Recogida de alimentos no perecederos Destacado

por  Paco del Amo

Estimadas familias.

Ante la precaria situación económica, y las necesidades básicas no cubiertas que están padeciendo muchas de las familias de nuestra localidad, y dentro de la Educación en Valores que queremos inculcar en nuestros alumnos y alumnas, los centros educativos de la localidad, de manera conjunta, realizaremos una campaña de recogida de alimentos.

Desde el 20 al 30 de noviembre pueden ustedes entregar sus bolsas en el colegio con alimentos en conserva o no perecederos que posteriormente serán entregados a las organizaciones solidarias de la localidad para ser distribuidos entre los más necesitados.

Colaborarán las AMPAS, el Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos y las ONG´s locales. Además, el Yugo - Unión Deportiva Socuéllamos donará un balón firmado por los jugadores a cada centro y el club Baloncesto Socuéllamos hará lo mismo con una equipación oficial de juego. Todo ello será sorteado entre los alumnos del centro el día 1 de diciembre.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. LA DIRECCIÓN

Ultima modificacion el Martes, 21 de Noviembre de 2017 20:13