Visita al Ayuntamiento de Socuéllamos y Biblioteca Municipal

por  Paco del Amo

Esta mañana los alumn@s de Primaria del C.C Virgen de Loreto han podido disfrutar de una visita guiada por todas las instalaciones del Ayuntamiento de Socuéllamos. Recibidos en el Salón de Plenos, a la cabeza por nuestra Alcaldesa Dª Pruden Medina, la Concejal de Urbanismo Dª Conchi Arenas y por la concejal de Desarrollo Empresarial Mª del Mar Delgado. Nos han explicado el funcionamiento del Ayuntamiento de Socuéllamos y han contestado muy amablemente a las preguntas de todos nuestr@s alumn@s, algunas de ellas muy curiosas.

Seguidamente hemos podido disfrutar del resto de las instalaciones, tales como el despacho de la Alcaldesa, Urbanismo (donde también han hecho preguntas al arquitecto municipal), recaudación, dependencias de la Policía Local..... y la visita a la Biblioteca Municipal, donde Dª Mari Carmen Toledo (concejal de Educación, Envejecimiento Activo y Bibliotecas) y Pilar, su Directora, nos han aclarado todo lo relativo al funcionamiento y financiación de este gran servicio de Biblioteca Municipal que tenemos en Socuéllamos.

Expresar nuestro más sentido agradecimiento por la amabilidad y cortesía a todos y cada uno de los representantes de nuestro ayuntamiento local por facilitarnos la labor educativa, tan importante, de explicar el funcionamiento de un Ayuntamiento y su gestión de una forma vivencial a nuestr@s alumn@s

MUCHAS GRACIAS!!!

Ultima modificacion el Lunes, 27 de Noviembre de 2017 17:37