DÍA DEL LIBRO

por  Paco del Amo

El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial ya que ese día en 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. La fecha también coincide con el nacimiento o la muerte de otros autores prominentes como Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.

Para conmemorar esta fecha tan señalada, alumn@s de 5º y 6º de primaria han realizado diferentes interpretación de libros clásicos, a los alumn@ más pequeños de 1º, 2º, 3º y 4º: ¡¡¡ todo un éxito!!!

Algunos de los títulos seleccionados han sido: HANSEL Y GRETEL, EL FLAUTISTA DE HAMELÍN o JUAN SIN MIEDO.

ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA

ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

Ultima modificacion el Jueves, 26 de Abril de 2018 09:51

Copyright © 2018 Colegio Virgen de Loreto. Todos los derechos reservados.Política de privacidad