Escuela  Infantil "Los Trastetes"

Escuela Infantil "Los Trastetes" (3)

La etapa de Educación Infantil, está compuesta por dos ciclos:

• Primer ciclo: Escuela Infantil y ludoteca con edades comprendidas de 2 a 3 años.

• Segundo ciclo: Una sola línea formada por el curso de niños/as de 3 años, de 4 años y de 5 años.

mas información

ESCUELA INFANTIL “LOS TRASTETES”

C.C Virgen de Loreto. Socuéllamos.

¡FAMILIAS, INFORMAOS SIN COMPROMISO!

• Nuestra Escuela Infantil permanecerá abierta en los días no lectivos. Tan solo cerrará en: fines de semana, fiestas locales, fiestas nacionales y el mes de agosto.
  • NUEVAS Y ATRACTIVAS ACTIVIDADES:

PSICOMOTRICIDAD (próxima construcción de nueva aula adaptada a nuestro pequeños/as; donde se desarrollarán actividades de estimulación sensorial,  desarrollo de habilidades motrices básicas, cromoterapia…)

INICIACIÓN A UNA SEGUNDA LENGUA (INGLÉS)

ACTIVIDADES PLÁSTICAS, enfocadas al desarrollo integral del niño/a.

• SE OFERTA SERVICIO DE COMIDA, CON EL FIN DE CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR DE NUESTRAS FAMILIAS:

COMIDA ELABORADA, PARA TOMAR EN EL AULA: Aquellas familias que lo soliciten podrán disfrutar del servicio de comida en el aula. La comida deberá ser elaborada previamente en casa (potitos, purés…) y la tutora se encargará de ello en horario de 12:30-13:30.

• PRECIOS:

1. MAÑANA (9:00-14:00 horas): 85 EUROS/MENSUALES

2. MAÑANA + TARDE (16:00-20:00 horas): 130 EUROS/MENSUALES

3. MAÑANA + TARDE (17:00-20:00 horas): 120 EUROS/MENSUALES

(16:00-19:00 horas): 120 EUROS/MENSUALES

SUPLEMENTO COMIDA: 15 EUROS/MENSUALES AÑADIDOS A CADA PRECIO

Los más pequeños/as de nuestro centro han trabajado durante las últimas semanas, la llegada de la primavera. Han realizado flores, mariposas y mariquitas con pintura, ayudados por su educadora Tere. ¡Les han quedado súper bonitas! Han aprendido también el proceso de plantación con lentejas, aquí os dejamos una galería fotográfica para que podáis verles. ¡¡Qué chulis!!