Noticias (2)

SOMOS CENTRO EXAMINADOR y FORMADOR DE CAMBRIDGE.

¿QUÉ OFRECE LA TITULACION DE CAMBRIDGE?

Una formación sólida en inglés, junto con una cualificación adecuada, supone una gran ventaja para los estudiantes y les abre la puerta a excitantes oportunidades de estudio, trabajo y vida, tanto en su país de origen como en el extranjero.

El 22 de junio se realizarán en nuestro centro pruebas para el B1 y B2 . Aunque no seas alumn@ del programa formador que se lleva a cabo en nuestras instalaciones , puedes realizar con nosotros la pruebas de evaluación. Si deseas ver toda la información, picha aquí.

El día 1 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2019/2020, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2019/2020 se desarrollará entre el 1 y el 28 de febrero de 2019,

Fechas del proceso, curso 2019/2020:

• Del 1 al 28 de febrero: plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos.
  • 11 de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones hasta el día 26 de abril.
  • 24 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate
  • 16 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 23 de mayo.
  • 29 de mayo: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 10 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 12 al 19 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil de 3 años.
  • Del 21 al 28 de junio: Plazo de matriculación de alumnado del resto de niveles de E. Infantil y E. Primaria.
  • Del 1 al 12 de julio y del 2 al 6 de septiembre: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
Para ver más información, pincha aquí.