Acceso Papas

Educación infantil

Educación infantil (55)

La etapa de Educación Infantil, está compuesta por dos ciclos:

• Primer ciclo: Escuela infantil privada con edades comprendidas de 2 a 3 años.

• Segundo ciclo: Una sola línea formada por el curso de niños/as de 3 años, de 4 años y de 5 años.

Los protagonistas este mes de Febrero han sido:

LUNA; Concepto: El triángulo.

LORETO; Concepto: El color naranja.

ADRIANA; Concepto: El invierno.

RODRIGO; Concepto: El cuadrado.

JAVIER; Concepto: El color verde.

Martes, 06 de Febrero de 2018 20:16

CESTA VIAJERA; AULA 4 AÑOS. MES DE ENERO.

por Verónica Alcolea

Los protagonistas estas dos semanas han sido:

NATALIA ARRABALES; Concepto: DURO-BLANDO

CARLA CALERO; Concepto: EL COLOR ROJO

JULIA; Concepto: LA LETRA A

BRUNO; Concepto: ANCHO-ESTRECHO.

La educación de la percepción y los sentidos en el aula de 4 años, una manera vivencial de interiorizar conceptos

La seño Almu y su grupo de 4 años han abordado una nueva experiencia en el aula, LA CESTA VIAJERA.

A través de los sentidos los niños reciben información del entorno, el cerebro la recoge y decide que le interesa y qué no. De este modo, los sentidos son esenciales para el desarrollo de nuestros pequeños.

La cesta viajera en colaboración con las familias permite que los niños se sientan verdaderos protagonistas, ya que la cesta viajará de casa en casa y regresará al cole cargada de OBJETOS.

Los primeros en  comenzar esta aventura han sido Alberto y Rocío con los conceptos: El Círculo y El Color Amarillo; respectivamente.

¡Está siendo todo un éxito! Gracias familias!

« InicioPrev1234567PróximoFin »

Calendario Escolar 18/19